Tras un fin de semana en torno a nuestra madre, Angustia de María, Madre de la Iglesia, en el X aniversario de su bendición, queremos hacer publico nuestro más sincero agradecimiento al Rvdo. Don Manuel Lozano, por abrirnos las puertas de su casa, la Parroquia de San Miguel, y celebrar esta efeméride en tan incomparable marco.

A los hermanos que con su esfuerzo y generosidad fueron los que impulsaron en su día la adquisición de la imagen que hoy tenemos entre nosotros, con especial mención a Pepe Valderas, que ya goza de la presencia del Señor de Pasión.

A la querida Hdad. de las Angustias, madrina de la bendición de nuestra madre y a la del Santo Crucifijo de la Salud por acompañarnos en la eucaristía, a D. Antonio Dubé Herdugo, autor de la misma y a la Asociación Santo Angel.

Igualmente a la Cerería La Madrugá y a Viveros Hermosin, por su magnífica predisposición para con nuestra hermandad.  A la capilla musical «Sonos Angeli» que pusieron el acompañamiento musical en la Eucaristia.

Agradecemos también a nuestros hermanos, y cofrades en general, que no quisieron perderse la celebración del X aniversario en una de las parroquias más bellas como es San Miguel.