Saluda Hermano Mayor

Estimados hermanos y hermanas:

Al entrar en esta página web, quiero daros personalmente la bienvenida al medio oficial de mostrar las noticias y eventos que se vayan produciendo en nuestra Hermandad, el fin principal no es otro que haceros llegar todo lo que acontece en el seno de la misma.

Es para mí un honor dirigirme a vosotros como Hermano Mayor a través de este medio y deciros que tanto la Junta de Gobierno, como yo, estamos a vuestra disposición para lo que podáis necesitar de la Hermandad.

Aprovecho este medio para trasmitiros mi deseo de que como cristianos y cofrades sepamos dar ejemplo de compromiso y de amor a nuestra querida Iglesia Católica, a nuestros Titulares y a todos los hermanos que conforman nuestra Hermandad

Asimismo debemos esforzarnos por asumir el compromiso que en su día adquirimos al pertenecer a una Hermandad, asistiendo a todos los cultos religiosos que se celebran en honor de Nuestros Titulares.

También os pido a todos, vuestra colaboración en todas las actividades que desde las distintas áreas de la Junta de Gobierno se programen, para conseguir el mejor resultado de todos los objetivos propuestos, encaminados al engrandecimiento de la Hermandad y a crear un ambiente agradable entre todos los hermanos que la formamos, de verdadera convivencia y hermandad.

Agradeceros de antemano toda la colaboración que nos prestéis, en la seguridad de que redundará en beneficio de nuestra querida Hermandad, en la que todos debemos implicarnos.

El Hermano Mayor,