Desde el equipo de capataces que encabeza Ezequiel Simancas, tenemos a bien comunicar que el proyecto “Bajo el Faldón”, volverá a tener lugar otro año más dado el éxito del mismo. Este año, José Carlos González Muñoz ha sido el designado para hacerse cargo de los retratos del próximo programa “Bajo El Faldón”, el cual estará presente en la Semana Santa de 2019.

Dicho anuario contiene no solo las citas de cada una de las cuadrillas que comanda Ezequiel, sino además una serie de artículos centrados en temas vinculados con el costalero, esa figura tan denostada e infravalorada en los últimos años y que es símbolo de responsabilidad, compromiso y empeño. Con este proyecto pretendemos alzar el concepto costalero para darle el valor que le pertenece y aportar, sobre todo, a la Semana Santa de Jerez.

En definitiva, nos gustaría con vuestra colaboración, si es posible, hacer extensible el nombramiento de José Carlos González Muñoz, para ello, os facilitamos el documento de presentación del autor.

Muchas gracias

Ezequiel Simancas