La Junta de Gobierno de ésta Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Pasión, Negaciones y Lágrimas de San Pedro, Angustia de María Madre de la Iglesia y Santa Ángela de la cruz quiere expresar a través de éstas líneas su más sincero agradecimiento a todos aquellos hermanos que participaron en nuestra Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral.
Gracias en primer lugar a nuestros hermanos que vistieron el hábito nazareno, sabemos que nuestro recorrido es más que largo, hay momentos que se hace interminable, pero todos somos conscientes de ello y por tanto tenemos que sacrificarnos, no es norma en nuestra Cofradía caer en la auto complacencia, por lo que analizaremos la procesión con el ánimo de detectar situaciones que sean mejoradas.
Gracias también al cuerpo de Diputados (encabezados por el Diputado Mayor de Gobierno), que con su trabajo y buen hacer hicieron que nuestra cofradía discurriera con gran esplendor durante todo el recorrido y junto con nuestro grupos de auxiliares, que sobre todo los más jóvenes de la cofradía estuviesen atendidos en todo momento, agradeciendo enormemente a la Hermandad de la Exaltación, el colegio de La Salle, la Hermandad del Santo Crucifijo y la Hermandad de Ntro. Padre Jesus de la Sentencia que, gentilmente, nos cedieran parte de sus instalaciones para los nazarenos que así lo necesitaran.
Queremos agradecer, especialmente, a D. David Belmonte Rodriguez-Pascual por estos meses desde que se hizo cargo de la Parroquia Virgen de los Dolores y a su vez, Director Espiritual de nuestra Hermandad, lamentando profundamente la pérdida de su madre minutos antes de producirse la salida procesional, la cual se realizó por sus intenciones, agradeciendo también la presencia del Ilmo. Sr. D. Manuel Lozano Jiménez, que nos acompañó en parte de nuestro recorrido.
Gracias a nuestro Capataz Ezequiel Simancas García y a su equipo, por hacer de ésta Hermandad su casa, y entregar junto a los 120 costaleros del Señor su buen hacer y su oficio y con los que siempre tendremos palabras de agradecimiento por el cariño hacia ésta Hermandad.
Gracias a la banda Nuestra Señora de la Merced, por su entrega durante la Estación de Penitencia.
Gracias a la Policía Nacional, Policía Local, Cruz Roja y a todos los efectivos de los servicios públicos que nuestro Ayuntamiento puso a nuestra disposición y los que nos transmitieron la tranquilidad de estar en buenas manos.
Gracias a los medios de comunicación por su gran hacer en pro de nuestra Semana Santa, todo el interes mostrado durante toda la cuaresma y la cobertura ofrecida de nuestra Hermandad por los diferentes lugares de nuestra estación de penitencia.
Gracias a todos y cada uno de nuestros acólitos y monaguillos, que anteceden con su luz e incienso la llegada de nuestros pasos. Ellos mejor que nadie van anunciando lo que viene detrás, y contribuyen a realzar la solemnidad de nuestra Estación de Penitencia.
Gracias a las Hermandades de la Exaltación, Santo Crucifijo de la Salud y Ntro. Padre Jesus de la Sentencia por su recibimiento al paso de nuestra cofradía.
Y gracias como no, gracias a Jerez, por acoger a esta Hermandad de Ntro. Padre Jesús de la Pasión el Domingo de Ramos.
En la ciudad de Jerez, a veintinueve días del mes de marzo del año dos mil dieciocho de Nuestro Señor Jesucristo.
La Junta de Gobierno de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús de la Pasión.