Estimado Hermano/a en Cristo, ponemos en conocimiento los actos que esta Hermandad  va a realizar durante la Cuaresma.

  • Triduo de reglas, durante los días 21, 22 y 23 de Febrero  a las 20:00 horas. La predicación correrá a cargo de nuestro Párroco y Director Espiritual D. David Belmonte Rodríguez-Pascual, Pbro.
  • Función Principal de Instituto, se celebrará el domingo 25 de febrero, a partir de las 13:30 horas presidida por nuestro Parroco y Director Espiritual D. David Belmonte Rodríguez-Pascual, Pbro., en el trascurso de la misma tendremos la Imposición de Medallas a los nuevos hermanos y la renovación de voto de todos los hermanos. Posteriormente tendrá lugar el almuerzo de hermandad, aquel hermano que esté interesado en asistir, confirmen su asistencia, antes del día 23 de febrero, en secretaría.
  • Besamanos a Nuestro Padre Jesús de la Pasión y Angustia de María, Madre de la Iglesia, el domingo 4 de marzo.
  • Reparto de papeletas de sitio, se realizará los dias 15, 16, 19 y 20 de marzo en la Iglesia de Santa Ángela de la Cruz en horario de 18:00 horas a 21:00 horas.
  • Cabildo general ordinario informativo de Estación de Penitencia, el 21 de marzo a las 20:00 horas en primera convocatoria y 20:30 horas en segunda convocatoria.

 

Sin más que añadir a este comunicado, sino recordaros que como hermanos tenemos la obligación de asistir a los cultos de nuestra Hermandad y animaros a participar activamente en la vida diaria de la misma.

Que Jesús de la Pasión y su bendita madre, Angustia de María os recompense.